viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy es mi dia.


Hoy es uno de esos dias que me apetece gritarle al mundo que te quiero con todo la fuerza con la que una persona es capaz de amar a otra. Es uno de esos dias que me apetece correr de un lado a otro buscando el boton para poder parar el tiempo. Es uno de esos dias en los que te apetece reir hasta que te duela la barriga y nada ni nadie te puede arruinar ese momento. Es uno de esos dias en que estoi tan agradecida de teneros a mi lado que estaria dispuesta a jugarme la vida por cogeros a cada una de vosotras una estrella, la mas bonita, la mas grande. Es uno de esos dias que me da por reflexionar y realmente me doi cuenta de que si, soy feliz. Quizas no tenga tanto como otras personas, pero puedo asegurar que soy mas feliz que todas ellas. Hoy es uno de esos dias que doy gracias a todas las personas que hayan pasado por mi vida, tambien a las que me han echo sufrir de algun modo puesto que por ellas hoy soy mas fuerte.

1 comentario:

  1. Tenes un hermoso blog :) Nos seguimos? Yo ya te sigo! Me seguís vos también? http://tanperfeectoqueasusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar